Protege el río... es de todos

Noticias

El pasado sábado 10 de junio, la 51ª Edición de la Semana Internacional de la Trucha de León  llegó a su fin.

Debido a las dificultades que esta mañana presentaba el río Porma en el coto de Cerezales para la pesca, la organización de la Semana Internacional de la Trucha ha optado por trasladar la decisiva última jornada de la final al río Órbigo.

Ante este imprevisto, la competición se retrasa una hora, por lo que los tramos de la mañana se pescan de 12 a 15 horas y los de tarde de 16 a 19 horas.

Esta tarde, en torno a las 20:00 horas ya conoceromos al ganador de esta 51ª edición.

 

 

 

 

Ayer viernes sedesarrolló el primer día de la Final de la 51ª Semana Internacional.

El Órbigo cumplió con las expectativas y brindó una jornada de pesca relativamente homogénea.

Sardonedo y Santa marina prácticamente igualaron en número de capturas pero Villanueva de Carrizo volvió a demostrar, como en los días de clasificación, el gran estado en el que se encuentra con 138 capturas.

En cuanto a pescadores, Miguel Ángel Martínez se pone en primera posición con 10.700 puntos, pero a poco mas de 1.000 está Luis Alfonso Iban.

Tras disputarse las 5 jornadas clasificatorias, ya tenemos los nombres de los 36 pescadores que participarán en la final de esta edición.

Mucha suerte a todos.

Mañana comienza la final en el Órbigo.

La última jornada clasificatoria de esta 51ª edición de la Semana Internacional ha presentado una competición irregular por un enturbiamiento matinal y elevado caudal del río Porma, haciendo que el coto de Cerezales no presentara las mejores condiciones para conseguir buenos números de capturas.

El Condado I, por el contrario, ha ofrecido un panorama distinto al brindar plicas de hasta 18 truchas.

Mañana comienza la final en el río Órbigo, con la esperanza de que los pescadores disfruten de una buena jornada de pesca.

Páginas

Cómo Inscribirme

Si desea saber cómo poder realizar las inscripciones a través de la web, infórmese en el siguiente enlace:

Acceder a mi cuenta

Si ya tiene una cuenta y quiere acceder a su cuenta, pulse en el siguiente enlace:

Organiza